Intool es un software de vigilancia e ideación, pensado para automatizar y gestionar la información interna y externa de una organización como parte de su estrategia de gestión del conocimiento y la innovación.

InTool: vigilancia e ideación

InTool está dirigida a administraciones públicas, asociaciones de empresas, cluster, observatorios, pequeñas y medianas empresas, agencias de desarrollo local y centros tecnológicos. Sus funcionalidades ayudan a transformar la información en insights, nuevas ideas y proyectos, de manera eficiente y eficaz, permitiendo:

  • Digitalizar y sistematizar el proceso de vigilancia e ideación para facilitar la toma de decisiones estratégicas.
  • Obtener un flujo de información de calidad y gestionable, guiado por un proceso definido.
  • Facilitar la compartición y generación de conocimiento para idear de manera colaborativa.

La herramienta ayuda a definir la estrategia de una organización y orienta la gestión del ciclo de inteligencia a través de la norma UNE 166.006 especializada en vigilancia e inteligencia. Con ello, permite monitorizar todas las áreas clave del entorno competitivo de la organización como clientes potenciales, competidores, proveedores, sectores, patentes, redes sociales, productos y precios, normativas, licitaciones, legislación, tecnologías, oportunidades de financiación o mercados.

La herramienta esta desarrollada por Leartibai Fundazioa, que forma parte de la Red de Colaboradores.

Más información: InTool